domingo, 4 de septiembre de 2016

VUELTA DE LA PATAGONIA A ROSARIO

Vuelta a casa pasando por rosario y la ruta del desierto

RosarioArgentina — lunes, 29 de agosto de 2016
la vuelta a casa fue un poco inesperada, cansados de llevarnos puestos a nosotros mismos decidimos parte rumbo a rosario ahora un poco más aliviada por el peso de un viaje extremadamente largo y caro.
El presupuesto en nafta fue altisimo gastamos más de 20 mil pesos esos días, nos aburrimos, nos enojamos pero valió la pena para no volver a repetir esa experiencia.




 dejamos a los chicos en rosario y nosotros nos quedamos en rosario a disfrutar de unos días de shooping, comidas y salidas con lo poco que nos quedaba de nuestro presupuesto.
El viaje a rosario duro casi 18 horas o un poco más ya ni recuerdo, cansados de viajar y manejar por esa horrible ruta del desierto larga, aburrida y un millón de carteles que te dicen que si estas cansado pares a pernoctar al costado de la ruta. pernoctamos unas horas y al llegar a rosario aproveche a saludar a mis amistades, comer en varios restaurantes de calle pellegrini y bebimos varias cervezas en diferentes bares.

Pasamos tres días muy inquietos de aqui para alla. luego emprendimos la partida a formosa manejando 11 horas entre diversas paradas en distintas estaciones de servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario